26 de agosto de 2010
15 de agosto de 2010
12 de agosto de 2010
9 de agosto de 2010
6 de agosto de 2010
Al fin en Santiago.
Intenso momento de oración ante la tumba del apóstol. Allí como en una película pasaron por mi cabeza muchos rostros: Belén, Ángel, Eduardo, Nani, Santi, Antonio, Merce, Marta, Gracia, Fernando, Pablo, Carmen, y otros de gente cuyas vidas se ha entrelazado en algún momento con la mía en este Camino: el Chico, Pino y Quique, Elsa y Evy, Antonio y Clara, Paco y Liliana, Marga y Juan, Germán y Miguel, todos estos del "Equipo Já", Ana, Marta y Jose, Anita, Paola, Félix, Diego, Salvador, Denis y Kristina, Álvaro y Eladio...
Gracias.
Por cierto, en los catorce días de camino no me ha llovido ni uno: eso sí es un milagro en Asturias y Galicia.
5 de agosto de 2010
Arzúa-Monte do Gozo
Etapa casi eterna hasta el Monte do Gozo. El gozo fue encontrar sitio en el Albergue. El ritmo lento impuesto por la lesión, pero constante, me ha traído hasta aquí. Tarde de descanso y recuperación.
4 de agosto de 2010
Palas de Rei-Arzúa
En contra de mis principios (que ya no debo tener), he salido de noche. La compensación es que he adelantado a lo loco. Me encanta.
Ha surgido el primer contratiempo: una tendinitis en la pierna izquierda. Duele pero no me impide caminar.
En contra de mis principios (que ya no debo tener), he salido de noche. La compensación es que he adelantado a lo loco. Me encanta.
Ha surgido el primer contratiempo: una tendinitis en la pierna izquierda. Duele pero no me impide caminar.
3 de agosto de 2010
Lugo-Palas de Rei
Superada la etapa reina de mi Camino: 37,5 km...por carretera!!!!!!. A las 9 de la mañana ya había hecho doce km.
Taberna de exquisito trato en San Román de Retorta.
2 de agosto de 2010
O Cádavo-Lugo
Etapa larga y aburrida, sólo un bar en toda la etapa, a ocho kilómetros de la salida, ni fuentes, ni pueblos, y con la sensación de que están llevándote por un camino mucho más largo que la carretera.
Gracias a todos los que me habéis felicitado. Los compañeros peregrinos también me hicieron un pequeño homenaje y me regalaron una Tarta de Santiago (claro) y una botella de Ribeiro de las que dimos cuenta en el Albergue de O Cádavo.
El SMS de Nani precioso. Gracias.
En Lugo he encontrado un ciber donde postear tranquilamente y leer los muchos y buenos comentarios que habéis ido poniendo.
1 de agosto de 2010
A Fonsagrada-O Cádavo
Estoy ya en Galicia, me queda menos de la mitad del Camino. Los Gallegos nos han cambiado la dirección de las conchas pero seguimos hacia adelante.
Mi cuerpo es una máquina de caminar.
Hoy es mi cumpleaños. Gracias a todos los que os habéis acordado de mi, incluso para bien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)