¿Quién necesita un módem 3G? Estoy poniendo mi post de hoy desde el ALSA camino del Aeropuerto de Barajas. Allí tomaremos un avión con destino a Oporto para llegar a mediodía de mañana a Aveiro.
La tecnología avanza que es una barbaridad.
Con la cantidad de redes WiFi abiertas que hay por el mundo, ¿por qué se empeñan en que compremos móviles, netbooks o iPad's con 3G? Sinceramente creo que ya no hace falta.
Si alguna vez tengo un iPad (o su sucesora, al paso que voy), será sólo con WiFi.
Miguel, los "urbanitas" os encontráis las redes Wifi por todas partes, por cierto a ver cuando se amplia el número de canales, con sólo 13 disponibles se suelen solapar interferir, etc.. Pero la gente que va por el campo, o como yo por el mar, tambien tenemos nuestros PC y netbooks para conectarnos. Te contesto desde Cala Guillola en el Cabo de Creus a bordo del "Mercedes V" en compañía de Carlos E. y Mayu.
ResponderEliminarBuen viaje y muchos besos.
Juan
En realidad me debo comer mis palabras, porque en el Hotel Arcada de Aveiro, los muy jetas cobran a dos euros la hora de conexión por WiFi, un robo que no acepté; y como en la Escuela, que sí tenía Internet, estábamos tan ocupados, al final dejé el blog sin actualizar.
ResponderEliminarAprovecho para pedir disculpas a los lectores y comenzar con los post de la semana, con cierto retraso, eso sí.